viernes, 12 de octubre de 2007

LaLola la mejor Teleserie de la Televisión Argentina

Por suerte la ficción argentina da buenos frutos. LaLola que se emite por América 2 TV, es la nueva telenovela de la Productora Dori Media Group, con el papel protagonico (femenino) de Carla Peterson

Nacida en la ciudad argentina de Córdoba Capital el 6 de abril de 1974, y vivió allí los tres primeros años de su vida. Su padre era instructor de aviación y su madre abogada. Carla es la menor de tres hermanos y desde chica supo que quería ser actriz. Reconoce al director Miguel Guerberof como su maestro; él apuntaló su formación en el teatro clásico y la dirigió en varias obras de Shakespeare (Cuento de invierno, Para todos los gustos, Todo está bien si termina bien y también en la versión de El castillo, de Kafka). «En esas obras aprendí qué era hacer teatro y también aprendí a producir obras». A los 18 años de edad se mudó un par de meses a Nueva York y a Los Ángeles a tomar clases de danza. «Tenía como un fervor de estudiar comedia musical», recuerda esta actriz que dos años más tarde, y casi sin quererlo, se presentó en un casting de televisión y fue elegida para participar en "Montaña rusa", la ya famosa tira dedicada a un público adolescente.
El trabajo actoral de Carla Peterson se caracteriza por su muy lograda versatilidad: puede representar en su correcta puesta roles trágicos o, por lo contrario, encarnar con un perfecto istrionismo a personajes de humor cómico.

Y el rol masculino de Luciano Castro, que además cuenta con un elenco de primera linea.

Lalola es una telecomedia argentina que salió al aire el 28 de agosto de 2007. Se emite de lunes a viernes a las 22:10hs por el canal de aire América TV, siendo la única ficción de dicha señal.

Esta comedia trata sobre un hombre machista llamado Ramiro "Lalo" Padilla (Juan Gil Navarro), exitoso en todos sus aspiraciones: es director de la empresa "High Five", editora de la famosa revista "Don", y tiene a su alrededor a muchas mujeres, con las que negará cualquier tipo de compromiso. Romina (Marcela Kloosterboer), quien está enamorada de Lalo, decide vengar la falta de compromiso para con ella a través de una bruja, quien le realizó un hechizo y lo convirtió en mujer, una mujer muy hermosa, como Romina deseaba, para que sienta lo desesperante que es para una mujer ser acosada con la mirada.

Ahora este hombre encerrado en un cuerpo de mujer debe hacerse pasar en su trabajo por otra persona ya que nadie le creería que es él tras haber sufrido la metamorfosis. Por esto dice en la empresa ser Dolores "Lola" Padilla (Carla Peterson), la prima de Lalo quien tuvo que realizar un viaje urgente a Alemania, porque su padre enfermó y por ello la dejó a ella en su puesto.

A partir de esto comienzan a suceder situaciones muy divertidas en las cuales Lola comienza a descubrir, de la mano de Grace(Muriel Santa Ana), su mejor amiga, todas las cosas que hacen a la mujer distinta del hombre: Usar tacones, vestir polleras, menstruar, etcétera. Poco a poco, comienza a notar lo falsos que eran algunas personas con Lalo, como su mejor amigo, Gastón (Rafael Ferro). Sin darse cuenta, comienza a acercarse involuntariamente a un compañero de trabajo, Facundo (Luciano Castro), del que cuanto más quiere alejarse, más se acerca.

A partir del viernes 28 de septiembre, se incorporó a esta comedia Reina Reech quien interpreta a la esposa del Sr. Aguirre, presidente de la editorial "High Five", siendo ella en realidad la dueña de la empresa.


LaLola nos cuenta


Trailer





Apertura de LaLola

No hay comentarios: